Trainer Info

Roberto Vega

Cargo: Head Coach

Años de Experiencia: +8

Experiencia Previa

El CrossFit ha sido la fuerza impulsora de la vida de «Rober» durante los últimos 8 años desde que lo conociese en Barcelona. Desde el principio, su interés por la optimización del entrenamiento y el rendimiento le llevó a formarse y obtener diversas certificaciones.

Formación asociada al CrossFit

  • Level 1 Certificate Course
  • Level 2 Certificate Course
  • Curso de «Preparación y Acondicionamiento físico»
  • Curso «Personal Training»
  • Curso «Nutrición Deportiva»
  • Formaciones especializadas en en CrossFit de Estados Unidos:
    • «OPEX»
    • «Training Think Tank»

Algo más sobre Rober

Como creador de la plataforma Orign, Roberto planifica, programa y prescribe entrenamientos para más de 1.500 personas cada semana, abarcando desde centros de entrenamiento hasta atletas de competición. Su experiencia abarca desde el entrenamiento en grupo hasta sesiones personales one-on-one en el mundo del CrossFit.

Su clientela incluye desde atletas profesionales hasta ejecutivos ocupados pasando por opositores, atletas amaetur, fuerzas de seguridad etc…

Para Roberto, el CrossFit no es simplemente un deporte, sino una herramienta poderosa para ayudar a alcanzar sus objetivos físicos y emocionales. Su filosofía de vida se refleja en su papel como «facilitador» de felicidad, contribuyendo a hacer del mundo un lugar más saludable y feliz. 

«Desde muy joven siempre he intentado trabajar en cosas que me encanten, de esa manera puedo dar el 101% sin restricciones. No concibo hacer las cosas «a medias». O te implicas, o no te implicas. Creo que el escoger una carrera profesional que te apasione y con la que disfrutes ha sido parte de mi éxito. Hay dos frases que definen mi manera de ver la vida, una aplica a mi trabajo con atletas de competición y otra en el área de la salud y la longevidad, aunque como siempre digo. La vida está llena de grises y salud y competición muchas veces se entrelazan de una manera maravillosa».

«Un chico viene a mí con una chispa de interés. Alimento la chispa y se convierte en una llama. Alimento la llama y se convierte en fuego. Alimento el fuego y se convierte en un incendio incontrolable».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario. Al aceptar las cookies consientes estos usos.
Acepto
×