STL CrossFit

Bienvenidos a nuestro nuevo centro en Gijón

STL CrossFit abre con un objetivo:

«Crear una Familia»

No importa tu edad, desde un niño hasta un anciano. No importa tu estado de forma, sedentario, lesionado, sobrepeso o en el pico de tu carrera como deportista. TODOS somos parte de la misma familia. En STL CrossFit encontrarás la clase perfecta para ti. Y si no existe, la crearemos. La familia es lo primero.

Nos preocupamos por tus objetivos, ya sean perder peso, ganar musculo, mejorar tu rendimiento en un deporte o competir en CrossFit. Estamos aquí para ayudarte en el camino. Nuestros entrenadores querrán saber de ti, tu trabajo, tu estilo de vida, tus inquietudes… y ayudarte en todo lo que puedan no solo dentro del gimnasio sino también fuera.


crossfit gijón
The climb of Rebecca Fuselier. CrossFit Games 2022.Courtesy of CrossFit, LLC

Los 5 conceptos que nos definen son:

COMUNIDAD-HOGAR-FELICIDAD-HONESTIDAD-PROCESO

Comunidad

 Cada miembro de nuestra familia tiene que tener en mente que lo primero es AYUDAR a los demás. Si vemos un compañero nuevo, una persona haciendo mal un ejercicio, o una mancuerna fuera de lugar somos una comunidad y tenemos que ayudarnos. Da igual si eres el último miembro de la familia o el más veterano, así la familia prospera.

Hogar

STL CrossFit es nuestro oasis. Una de sus definiciones es: Tregua, descanso, refugio de las penalidades de la vida.

No descansaremos hasta que esta sea la mejor hora de tu día. Da igual lo bien o mal que te vayan las cosas ahí fuera. Aquí tendrás tu refugio.

Felicidad

 Buscamos una mejora dentro del gimnasio, pero también fuera de él. Cuando adoptas un rol victimista estás añadiendo un problema extra a otros ya existentes. Cogemos los problemas y los baches que nos da la vida y los tornamos en oportunidades. Huimos del victimismo. 

«Dos velocistas amateur pierden una pierna. Uno cede ante las circunstancias y cae en una depresión. Primero deja de hacer deporte, pronto deja de salir de casa… pierde su simpatía y las ganas de vivir. Pronto perderá amigos, familiares y muchas otras cosas de las cuales la pierna no tiene ninguna culpa. El otro continua yendo al gimnasio y disfrutando de entrenar con sus compañeros… al cabo de unos años acaba yendo a los Juegos Paraolímpicos (jamás hubiera llegado con las dos piernas). Allí conoce a su mujer y consigue un trabajo que le encanta en la federación de atletismo. Le llevó muchos años, pero transformó la gran desgracia de su vida en una oportunidad.»

Desde STL no negamos que en la vida ocurren cosas malas, pero estamos aquí para llevarlas de la mejor manera posible y de ser posibles transformarlas en una oportunidad para crecer a través de ellas.

crossfit entrenamiento

 

Honestidad

La honestidad es fundamental para construir relaciones sanas y longevas. Desde el equipo de STL siempre encontrarás opiniones sinceras y constructivas que te ayuden a visualizar de manera más eficiente y realista tus objetivos. Un amigo te dirá lo que necesitas escuchar, no lo que quieres oír. 

El proceso

 Si bien los objetivos son importantes, la manera de llegar a ellos lo es más aún. En STL creemos que nuestro trabajo es crear el MEJOR proceso posible y hacerte DISFRUTAR de él. Una vez consigas tu primer objetivo aparecerán otros, por lo que ser feliz en la consecución de los mismos es CLAVE. Enjoy the process.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario. Al aceptar las cookies consientes estos usos.
Acepto
×