Post Detail

febrero 21, 2024 in Eventos

Carnaval en STL

Carnaval Stl

Llegaron los carnavales a STL!

Este pasado martes hemos vuelto a vivir la experiencia vivida en Halloween: nos hemos vuelto a disfrazar y lo hemos pasado en grande ,compartiendo un rato juntos.

Desde el momento en que entras en el box, ya sabes que va a ser una jornada especial. La gente llega sin disfrazar para no mostrar aún sus cartas, otros llegan después de un buen rato de maquillaje y hay a quien incluso les ha dado tiempo a cocinar algo especial para todxs. Gracias!!

Premios disputados

Tuvimos dos clases del día, que a pesar de ir disfrazados y con más compañeros de lo habitual, pudimos disfrutar un montón. Lo emocionante de esto, es que no es un día centrado en rendir o mejorar, sino más bien en entrenar y pasar un buen rato con tu familia o amigos, y ver la imaginación de cada grupo en sus disfraces.

Y como siempre, se superaron las expectativas 🙂 los premios estuvieron reñidos, pero fue muy divertido ver al Rey arrepentido por sus piezas cazadas o ver una réplica de nuestrxs entrenadorxs. También hemos tenido a nuestro primer grupo de natación del box y no podían faltar las sorpresas del Huevo kinder!.

Como es habitual en estos eventos, después tuvimos un rato de comunidad, disfrutando de frixuelos típicos en carnaval y tomando algo en grupo! 

Ahora guardamos nuestros disfraces para el siguiente evento, que se vienen los Open!! Nos vemos en el box.

Si queréis descargar las fotos del evento, os incluimos debajo el link de descarga




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario. Al aceptar las cookies consientes estos usos.
Acepto
×