Post Detail

mayo 10, 2024 in Eventos

Nos vamos a la Lion Challenge!

Nos vamos a la Lion Challenge!

Este fin de semana hemos tenido un nuevo evento: La Lion Challenge. Ya habíamos competido el año pasado, y este año la experiencia ha superado con creces las expectativas. Desde la organización, hasta los eventos, han mejorado exponencialmente versus su primera edición, así que lo primero de todo, hay que agradecer este esfuerzo extra a todxs lxs organizadorxs.

La competición tuvo lugar de viernes a domingo, acumulando hasta siete eventos y lo positivo es que no tuvimos que irnos lejos de casa, a Pola de Siero, así que fue una gran oportunidad para movilizar a todo el box y estar arropadxs durante todo el fin de semana! Es increíble lo que ayuda verte apoyadx por tanta gente y celebrarlo juntxs!. 

CATEGORÍA RX

Esta categoría es en la que más representación hemos tenido del box, con la partición de hasta cinco equipos, dos de ellos finalizando en el podium:

  • Orign Bestias: Representado por Rober Ferreras, Rubo Docampo, Ali y Benju. Han estado en los primeros puestos durante todo el fin de semana, atragantándoseles el evento de la piscina, pero en resto se han mantenido muy solidxs. Se la jugaban en la final y acabaron con un merecidísimo segundo puesto! enhorabuena!.
  • Orign Program: Lxs ganadores de la 1ª edición! Berna, Diego, Noe y nuestro coach, Rober. Han estado primeros durante todo el fin de semana, pero les ha penalizado el evento de la final. Todo ha estado muy reñido hasta este momento y finalmente han logrado un meritorio tercer puesto.
  • STL Originals: Formado por Fercho, Andre, Ivi y Juanma, estuvieron cerca del podium, pero los eventos con el gusano les penalizó mucho durante el fin de semana. Lucharon hasta el final y estuvieron cerca, pero al final obtuvieron un cuarto puesto.
  • STL 4K: Formado por Pedrín, Andres, Patri y Sergio Alba. Empel zaron muy fuerte el viermes, dentro de los primeros puestos, pero fueron bajando a lo largo defin de semana hasta alcanzar un digno sexto puesto, pero que no les permitió competir en la final.
  • No Hay Dolor: Un mix de equipo entre Reconquista y STL, y todxs ellxs pertenecientes a Orign. Javi Curto, Nacho, Pedro García y Raqui, estuvieron dando guerra todo el finde!.

CATEGORÍA INTERMEDIA

En esta categoría tenemos a dos equipos representando al box. Para muchxs de ellxs, ha sido su primera competición, sin embargo, todxs acabaron entre lxs diez primeros y disfrutando todo el finde;

  • STL Random: Aquí competía nuestra entrenadora Nuri, Henalu, Arias y Denis. Se mantuvieron a mitad de tabla durante todo el finde, y consiguieron un merecidísimo puesto en la final, el evento que mejor hicieron y que les llevó al quinto puesto! 
  • STL Resistance: Formado por Luci, Aitor, Marco y Seren, hicieron un papel muy digno durante el finde, acabando entre los diez primeros, pero no fue suficiente para alcanzar la final.

CATEGORÍA ESCALADO

  • STL Troopers: Este equipo lo formaba Peri, Davizuku, Pauli y Nacho García. Para gran parte de ellxs era su primera competi de CrossFit e hicieron un papel muy digno, quedando a mitad de tabla y haciendo un gran evento de piscina.
  • STL Warriors: A pesar de los problemas con los que iniciaron el finde, la ayuda de Armando, y la  lesión de Natxin previa, el equipo junto con Anina, Pibe y Alvaro, consiguió acabar a mitad de tabla, dándolo todo desde el primer momento.

Muchísimas gracias a todxs por vuestra participación y por el fin de semana que nos habéis dado! También a toda la comunidad de Crossfit que se ha acercado y que nos ha dado grandes momentos juntxs.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia como usuario. Al aceptar las cookies consientes estos usos.
Acepto
×